nuevo premio

>> martes, 7 de julio de 2009

quiero agradecer a mi nueva amiga Carolina del blog http://carolinamaraboli.blogspot.com/ quien me otorgo este premio, les invito a visitarla pues hace unas cosas preciosas




el premio consiste en Nombrar 5 cosas que te gustan
pues aqui van las mias

1.- Me gusta estar con mi familia y compartir
2.- Me encanta hacer manualidades de todo tipo y aprender cosas nuevas
3.- Me gusta comer cosas dulces, ñamñam son mi pasion
4.- Me gusta cooperar en la iglesia donde participo en todo lo que sea posible
5.- Me encanta tener nuevas amigas de blog

Hay que pasarselo a 10 amigas, pero la verdad yo se lo dejo a la que quiera llevarselo
Con Cariño
jessica

2 comentarios:

Cantinho do Artesanato 15 de julio de 2009, 8:07  

Vim agradecer sua visita e seu carinho!
Continue me visitando, adorei!
bjs
Ana

Paula 25 de julio de 2009, 6:14  

hermoso tu blog.muy lindo pasa por www.mundotejido.blogspot.com q te deje un premio.
te dejo un gran saludo.

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP