mimo de patricia del blog alas

>> viernes, 30 de enero de 2009

AL LLEGAR DE LAS VACACIONES ME ENCONTRE CON UN MIMO DE  PATRICIA DEL  BLOG ALASElla es una persona muy especial, les invito a que la visiten

 

Debo decir 3 cosas que que no haya hecho pero que me gustaria hacer

Aqui va:

1. Me gustaria viajar sola con mi esposo  de luna de miel a una playa solitaria de aguas cristalinas
2.- Me gustaria ser dueña de una gran pasteleria para poder comer todos los pasteles del mundo ja,ja,ja
3.- Me gustaria tener mi propio taller de manualidades

bueno hay que pasarselo a 3 personas yo se lo doy a 

Gracias querida patricia por este regalo.



1 comentarios:

Muñecos Country 30 de enero de 2009, 19:41  

13 comentarios:

anaire dijo...
hola!!

en un comentario en mi blog, preguntas que es el fimo,en realidad fimo es una marca, el material es arcilla polimérica, algo asi como una plastilina que al cocerla en el horno endurece.
se conoce por varias marcas,sculpey,cernit o la más conocida fimo..
espero haberte ayudado..

besitos!
26 de enero de 2009 17:10
Nile e Richard dijo...
Olá amiga,boa noite.
Parabéns pelo desafio.bjtos.Nile.
26 de enero de 2009 17:44
Luz dijo...
Muchisimas gracias por el saludito, eres un sol.
Ahhhh y bonitos deseos....si tengo que elegir me quedo con....la playita y el taller el dulce lo dejo para ti jajajajaja, no soy demasiado golosa.
Feliz semana.
Besitos.
26 de enero de 2009 18:13
Michelle dijo...
adorei seu cantinho... são lindos seus trabalhinhos..bjs
26 de enero de 2009 18:52
SANDRA RIBEIRO dijo...
ola
obrigada pela visitinha adorei os seus trabalhinhos
beijos
()_()
(^-^)
()()
26 de enero de 2009 21:50
Robledo Ruiz dijo...
Lo he puesto verdad
27 de enero de 2009 5:24
Robledo Ruiz dijo...
Hola otra vez, te habia puesto un comentario y no se que ha pasado que no ha salido,bienbenida de tus vacaciones, un beso
27 de enero de 2009 5:28
Marian dijo...
Hola Jessica,como estás?
Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.Pasé a saludarte ya que no he podido entrar hace dias.
Besos
27 de enero de 2009 18:52
Sandra... dijo...
Encantada de conocerte y gracias por dejarme un comentario en mi blog (siempre las aliento a que lo hagan, así yo también puedo conocerlas!).
Ojalá que se te cumpla el deseo de conocer una playa con aguas cristalinas (yo lo pude concretar recién el año pasado luego de 23 años de casada) y lo de la pastelería y el propio taller... yo también quiero!!!! jeeeeeeee
Te mando un beso y buen fin de semana!♥
29 de enero de 2009 16:44
Brujis dijo...
aMIGA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI..UN BESOTE Y UN BUEN FIN DE SEMANA
29 de enero de 2009 22:27
MC dijo...
Hola!!

Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de entregar este mimo. En cuanto tenga un ratito me lo llevo al blog de premios para no perderlo.

Graciasp or pasarte por mi blog y por tus comentarios!!

Besazos.
30 de enero de 2009 6:15
isa & marta dijo...
HOLaaaaaaa! Te dejé una "joyita" en mi blog, pasa a buscarla cuando quieras. UN abrazo
30 de enero de 2009 14:45
SANDRA RIBEIRO dijo...
OLA AMIGA
PASSEI PARA DESEJAR UM OPTIMO FIM DE SEMANA

BEIJOS
(*_*)

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP