un mimo de quelu

>> viernes, 30 de enero de 2009


Este mimo me lo regalo quelu




Gracias querida amiga, es el primer mimo que recibo
Consiste en:
1.- Hacer un enlace de quien te lo dio: quelu en su blog http://premiosdequelu74.blogspot.com/

Publicar las reglas en tu blog:

3.- Escribir siete cosas sobre tí:

(aqui van...)


1.- Me gusta pero me encanta hacer decoupage, me apasiona aunque recien estoy aprendiendo y me falta mucho por recorrer


2.- Amo a mi familia mas que a nada en este mundo ellos son lo mas importante dentro de mi vida


3.- Me encanta servir a los demas colaborar, creo en Dios y estoy segura de que el me ha dado todo lo que tengo, por eso yo tambien retribuyo ese amor ayudando a quien me necesite


4.- Me gusta tocar guitarra y cantar sobre todo con mis hijas


5.- Me encanta cocinar cosas dulces, pasteles ,tortas, pie de limon, galletas y me encanta tambien comer pastelitos


6.- Odio planchar, no me gusta que me mientan, me carga la gente amargada y mal agradecida de la vida


7.-Creo que solo tenemos una oportunidad en la vida para ser felices, tomando lo que tenemos y no deseando lo que no tenemos, esa es mi filosofia de vida, tratar de disfrutar todos los momentos buenos y malos que me otroga Dios pues ellos van formando mi vida y mi historia y me van trasformando en la persona que soy

Bueno eso es todo .....

4.- Mencionar a tus amigas seleccionadas para pasarles el TAGG:

las personas que yo elegí por ser muy especiales y solidarias son: Patricia , Maria del Carmen , Miep

ojalá que les guste el mimo cariños

Jessica

0 comentarios:

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP