premio de Marta

>> viernes, 30 de enero de 2009

Este premio me lo regaló Marta ,  les invito a visitarla y a conocer su generosidad y cariño




Junto con el premio tengo que responder : 8 cosas con las que sueño:

Bueno aqui van....

1.- Sueño con que se acaben las guerras y la destrucción en este mundo
2.- Sueño con que los hombres nos demos cuenta que somos todos iguales, que no existen           diferencias sociales ni de ningun tipo
3.- sueño con llegar a tener 100 años y vivir juntos amis hijos y mis nietos
4.- sueño con ver a mis hijos realizados profesional y socialmente ,felices, y que se sientan            amados
5.- sueño con pasar el resto de mi vida junto a mi esposo al cual amo de todo corazon
6.- sueño con poder viajar y conocer el mundo y sus maravillas
7.- sueño con tener mi propio taller de manualidades
8.- sueño con que con mi esfuerzo y con el de los demas todos mis sueños se hagan realidad

este regalo debo pasarselo a 8 amigas, pues aqui van


Gracias querida amiga por este premio




0 comentarios:

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP