>> lunes, 29 de junio de 2009

Este premio desafio me lo da nuevamente Marisela del blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/

consiste en poner 7 características personales y pasárselo a 7 amigas para que lo hagan y nos conozcamos mejor.
Mis características personales son:

Soy alegre y comunicativa
soy generosa
me encanta hacer cosas manuales
me encanta estar con mi familia
me gusta pasar un momento agradable junto con amigos, conversando, comiendo (jijiji)
no me gusta la gente que es incapaz de expresar alegria y buenos deseos a los demas
me siento feliz, enamorada y realizada en mi vida
se lo paso a todas mis amigas que quieran llevarselo a sus casitas
cariños
jessica

0 comentarios:

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP