>> lunes, 29 de junio de 2009

nuevamente he recibido esta linda mariposa pero ahora de parte de mi nueva amiga Marisela del blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ ella fue mi amiga del inter welcome to mi house y me envio unos regalitos preciosos, ademas tiene un blog que comenzo hace muy pco tiempo pero es muy lindo
Ahora debo decir 8 cosas que quiero hacer:

*Quiero poder vivir muchos años hasta que sea viejita,
* quiero poder tener mi porpio taller de manualidades
* quiero que mi familia siempre este junta y reine el amor y la paz
* quiero poder ser un aporte para mucha gente que lo necesita
* quiero ayudar a que se acabe la pobreza y el hambre en el mundo
* quiero que mis hijos crezcan sanos
* quiero amar a Dios por sobre todo
* quiero poder seguir compartiendo en este espacio blogueril

8 cosas que hice ayer:

* Me levante tarde, pero muy tarde
* ayude amis hijas a hacer sus tareas
* hice una muñequita paraun intercmabio
* fui al supermercado con mi esposo y mis hijos
* visite ami mama que estaba un poquito enferma
* comence a bordar una letra en redwork
* lo pase muy bien todo el dia
* me acoste super super tarde

8 programa de tele que me gustan:

* me gusta el canal disney, todo lo que dan en el, pues amis hijas les gusta mucho
* Me gusta todos los porgramas de manualidades de utilisima
* el reality 1810
* no veo mucho mas

0 comentarios:

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP