>> lunes, 29 de junio de 2009


Este premio me lo regalo Vanina del blog http://azucarmarron.blogspot.com/ ella es una persona muy bella por fuera y por dentro tambien, me encanta su fortaleza y desicion, su buen animo aunque las cosas no vayan muy bien, su generosidad y su manera de compartir su vida con todas nosotras, siempre la he admirado por su desicion de amar sin limites y seguir ese amor,a cualquier costo, aunque a veces la he encontrado melancolica y preocupada, lueguito esta algre y sorprendiendonos con lindas y agradables cosas sus manualidades son preciosas, tiene manos de angel y su tono favorito es el rosa
Yo las invito a todas a visitarla

Este mimo debo darselo a 3 personas y la regla es que deben escribir algo contando acerca de la persona que te lo paso

Yo se lo paso a
Cariños a todas
Jessica

0 comentarios:

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP