>> martes, 17 de febrero de 2009


Este hermosos perrito me lo regalo Noelya del blog http://adryananoelya.blogspot.com/  pero viene con un desafio, se trata de decir tres cosas que me gustan hacer y tres que no me gustan y despues pasarlo para seguir conociendo mas a las amigas ...

bien ahi van las mias:
ME GUSTA

  • Estar con mi familia y compartir con ellos alegrias y penas
  • Pintar, Crear nuevas cosas, Cocinar
  • Poder colaborar con todos los que me necesitan
NO ME GUSTA
1.- Las personas que no sonrien, que se quejan por todo y que no son agradecidas de la vida

 Gracias noelya por este hermosos regalo
yo se lo paso a  


0 comentarios:

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP