UN NUEVO PREMIO

>> domingo, 15 de febrero de 2009



este premio me lo ha dado Nuria el blog http://hechoamano-handmade.blogspot.com/, ella tiene una pagina muy linda visitenla,
este premio viene con algunas reglas, bueno aqui van

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido.http://hechoamano-handmade.blogspot.com

2.Poner las reglas en el blog.

3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.
 
Para mi es importante todo lo que pasa en la vida pues eso nos marca como personas y nos hace crecer, me gusta estar con mi familia, me gusta el pie de limon los pasteles, pintar, el decoupage, salir de compras comer, tocar la guitarra y lo mas importante seguir a dios como centro de mi vida

4.Elegir seis personas al final.

5.Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog.   

yo se lo paso con mucho cariño a 

Gracias Nuria por este premio.



3 comentarios:

.. 16 de febrero de 2009, 3:31  

Muchísimas gracias por pensar en mí!!
Ya mismo me lo llevo y lo coloco en mi blog de premios, así voy empezando a ponerme al día, gracias!!!!!♥♥

Vanina 16 de febrero de 2009, 11:58  

Muchas gracias‼
Ya me lo llevo a mi blog‼
Un beso grande‼

VICKY 28 de febrero de 2009, 13:51  

pasa por mi blog el cariño de la amistad alli te espera el angel blanco te lo mereces.....un besito Vicky

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP