premio sorteo

>> martes, 3 de febrero de 2009


Este premio tamiben me lo da mi amiga Marian pero es un premio sorteo


consiste en ser merecedor del libro autografiado EL FUEGO DE KATHERINE NEVILLE,durará un mes y medio y lo sortea Araque del blog http://araquebelagua.com/
El sorteo se realiza el 14 de febrero y el ganador lo recibirá gratis.
Las reglas son las siguientes:
  • Explicar el concurso,linkeando el creador.
  • Eligir a tres amigas enviandole un mensaje a mode meme.
  • Entrar al blog de aranque y dejar otro mensaje.
Como solo se lo puedo dar a tres personas,en esta ocasion se lo ofezco a:

gracias querida marian por acordarte nuevamente de mi
cariños
jessica


1 comentarios:

zsazsita 6 de febrero de 2009, 19:52  

Hola!!! Gracias por pasarte por mi casita!!! Besotes!

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP