MIMO Y DESAFIO DE VANINA

>> lunes, 23 de febrero de 2009



Este mimo me lo paso mi amiga Vanina del blog http://cajita-vanina.blogspot.com/ gracias querida amiga por pensar en mi, esto nos hace sentir que tenemos personas muy especiales que se acuerdan de nosotros
pero este mimo tambien es un desafio y consiste en :
1.-  Escribir 8 cosas con las que soñamos.
2.- Pasarlo a 8 blogs.
3.- Comentar el blog que te lo concedió.
4.- Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

Aqui van  mis respuestas :

1- Sueño con tener mi propio taller de manualidades
2- Sueño con un mundo mas justo para todos
3- Sueño con que mis hijos crezcan sanos y felices
4- Sueño con tener gente buena y amigas a mi lado
5- Sueño con poder dar lo maximo de mi para que otros sean felices
6- Sueño con vivir muchos años feliz al lado del hombre que amo
7- Sueño con conocer mucha gente linda por medio de este medio
8- Sueño con que se termine la miseria y la maldad

Yo paso este desafío a:


Todas ellas realizan trabajos muy lindos
cariños
jessica

3 comentarios:

Muñecos Country 24 de febrero de 2009, 13:38  

hola ahora se pueden hacer comentarios pues parece que antes no se podia
cariños
jessica

nanis 24 de febrero de 2009, 14:41  

hola amiga te deje una invitacion en mi blogg para participar en un sorteo sorpresa esta bueno pasa y revisa, espero te guste, saluditos bye

SANDRA RIBEIRO 25 de febrero de 2009, 13:50  

ola amiga
venho agradeçer o miminho e leva-lo comigo
beijossssssssss

saludos

Queridas amigas, he decidido crear este blog para atesorar los hermosos regalos que ustedes me han querido entregar, espero que con estos regalos crezca tambien nuestra amistas
con cariño
jessica

Seguidores

    © MI RINCON DE PREMIOS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP